cambio de guardia mayo 22


Cambio de Guardia Cabildo de Buenos Aires regimiento I Patricios


Como parte de este camino de sembrar tradiciones y siendo el inicio en participar con nuestro zonal a realizar el Pericón Nacional desde el año 1983 y mis paisanas reunidas para agasajar con brindis de honar y pastelitos como costumbre de la época, a los invitados asistentes a tan digno evento, volví a revivir esas épocas donde la T.V. y los medios de comunicación no participaban como en la actualidad en forma activa. quedando en mi corazón los hechos vividos. ...Emoción, admiración y cumplir mi deseo de estar presente en el cambio de guardia del cabildo de Buenos Aires, en este año tan especial, me hizo llorar de emoción por aún estar. Además entonar el Himno Nacional Argentino, en los jardines de tan histórico lugar, junto a los nuevos bailarines que hoy continuan nuestros pasos, y el Regimiento i Patricios colmó de alegría mi corazón de Argentina, que llevaré guardado por siempre muy dentro mio.