Recuerdos 12/11/11


Hoy es ...un domingo diferente, o tal vez igual a todos.....

Ya que en el silencio de la mañana y con el sonido de una brisa ténue, mi corazón late distinto, mis recuerdos... esos recuerdos que, me acompañarán por siempre a lo largo de mi vida,
permitiendo revivir los momentos del día anterior, sábado 12 de noviembre Día del Folclorista en la Ciudad gaucha de Moreno. Donde junto a Directivos del I.D.A.F. Autoridades municipales, compañeros, alumnos y exalumnos, me hicieron vivir una tarde mágica de encuentros, alegrías y emociones.
Llegar a difundir nuestras raices, no fué tarea fácil, el camino no fué recto, fué igual a la vida, como corresponde. El sortear obstáculos tuvo su recompensa y así de esta forma, pude llegar a los 50...50 años de sembrar...50 años de ver florecer. 50 años de amistad, 50 años de transitar el camino de Nuestra cultura-
Cultura por demás rica en expresiones, como parte de nuestro Folclore, sin olvidarme de mis orígenes españoles.
Ayer tenía previsto, entre otras cosas, entrevistas, voces para el recuerdo de mi vida, pero la emoción pudo más, ver a mis primeros capullos desfilar, acompañarme en esta parte de mi vida, hizo que solo pudiera guardarlo en mi corazón, cerrado con las llaves del amor.
Mis primeros alumnos, hombre y mujeres grandes, disfrutando como lo hacían en su infancia y adolescencia colmaron mis expectativas.
Mucho más podria expresar, pero la vida me dió todo, y ayer lo disfruté al son de la Banda de Música Sargento Cabral al iniciar la Marcha frente al palco principal junto a los que me ayudaron a formar este zonal Villa de mayo y los que siguen a mi lado hasta que Dios lo disponga.

Gracias ...mil gracias por todos los momentos compartidos ...