Bodas de Oro


Ahora creo que es tiempo de publicar este pequeño mensaje hecho estrofas con todo mi corazón, para todos los que me acompañaron en este andar por los caminos de la pATRIA...es espa ecial a mi familia que siempre estuvo junto a mi GRACIAS!!!
Cinco Décadas de Recuerdos.

El tiempo pasa inexorablemente,
Y va dejando en mí
Huellas de recuerdos…
De tiempos idos,
Que ya, no volverán.

Todo cambia, yo he cambiado
Pero todavía sigue en mí,
El seguir sosteniendo
El Amor por nuestras Tradiciones.

Es así que mirando
El espejo del pasado,
Puedo apoyarme en este presente
Que aún hoy me reclama.

No losé, tal vez la vida
Me indicó de a poco
El rumbo que debía tener,
Pero por sobre todo “Amor a la Patria”.

Sólo se que comencé, por la música,
La danza, inculcada por mis padres,
Con el recuerdo de su terruño
Por aquella España.

Al paso del camino, me uní
A lo mío, al lugar donde vivo,
Al pueblo que todo me dio.
Y quiero seguir defendiendo.

Defendiendo desde las sombras,
Ubicándome en tradiciones,
Danzas, costumbres, vivencias
Que no dejaré perder.

Así pasó mi vida, entre niños,
Alegrías, recuerdos que hoy,
Me acompañan en esta vuelta de vida,
Solo hasta que Dios lo disponga…