Emociones

Nuevamente emociones, bajo una lluvia inesperada la alegría de Reencuentro"Cuerpo de Arte Folclórico Felipe Varela",donde con sorpresa llegaron uno,tras otro ,para brindarme el beso y el abrazo, como tantas veces lo hicieron en aquella adolescencia y niñez.

Esa noche comprobé que, al verlos bailar, zapatear y ejecutar los misteriosos sonidos del bombo que , aquello que aprendieron hace tanto tiempo, no se olvida, como tampoco la camaradería, la unión y las risas que ,e acompañaron por este peregrinar por nuestra cultura.
Ellos fueron los que, abrieron los surcos, de este camino y tantos otros que siguieron sus pasos. Entonces estas "Bodas de Oro", nunca pensé en vivirlas de esta forma, ya que, se siembra sin esperar recompensa.
  Gracias FELIPITOS que de la mano de la Profesora Viviana Nievas, lograron un sábado mágico con la alegría del encuentro...Graciela Fredes...Liliana Barros...Nilda Cuenca,..Charito Sotelo...Noemí Coduti,
Mónica Guzmán...Patricia Ibañez...Viviana caruso,,,
Marcelo Nievas...Carlos Barros...Ricardo Ojeda...Mario Sotelo...Isidro Entable...Miguel Sotelo...Jorge Ibañez...Mabel Barros,,,MIriam Barros...y sus respectivas familias...Gracias de todo corazón...