XXXII COngreso Nacional


"Segundo Día"

Creo que es necesario comentar en detalles lo que significan los Congresos Nacionales, cargados de amistad, alegría t conocimientos con los asistentes de todo el pais, donde cada profesor siembra semillas de tradición.

Viernes por la mañana hora 9, curso intenso de danzas, almuerzo y la esperada sesión académica realizada en el Teatro Coliseo. Apertura ; entrada de directores zonales ,dirección general. auotidades y palabras alusivas el encuentro. Himno Nacional , preceptos e Himno del I.A.D.F.

200 años de historia expresada en las diferentes danzas, con la actuación de 150 bailarines, momentos de gran emoción al ver las provincias argentinas representando este pasaje coreográfico. Luego cena: Actuación de Lucía Ceresani y su voz dulce expresando el sentir de la provincia de Buenos Aires,luego la voz de Marcela Aguilera con la magia del norte argentino.lo cual para mi fue un volver a vivir ya que hacia mucho tiempo que no la veía, al igial que a su esposo el conocido Eduardo Velardi,,promediando la noche intwercambio de regalos y baile hasta tarde.De esta forma finalizó la segunda jornada .